Bebé prematuro, Otros temas

Planes con niños: montamos a caballo

Resulta que hace un par de semanas, cuando llegué a casa un viernes por la tarde, mi marido me sorprendió con un plan para esa misma tarde. ¡Nos llevaba a montar a caballo!

Ya llevaba algún tiempo diciéndome que tenía ganas de volver a montar, que podíamos llevar a los niños, pero al final, por unas cosas y por otras, el plan no terminaba de cuajar, hasta hace un par de semanas.

Así que después de merendar, pusimos rumbo al picadero de caballos. Por el camino, le íbamos diciendo al mayor lo divertido que es montar a caballo, lo bonitos que son los caballos, que le iba a gustar,… le íbamos mentalizando, para que cuando llegásemos no nos dijese que no montaba.

IMG-20170828-WA0023No es la primera vez que ve caballos, ya os enseñé en Instagram cómo le gustaba acercarse a dar de comer a unos caballos que hay en el pueblo de mi marido. También los ha visto en algún desfile, en la cabalgata de Reyes,… pero lo de montar a caballo era una experiencia nueva.

Cuando llegamos, había caballos metidos en boxes y un par de ellos en clase de equitación. Le asombró verlos tan de cerca, ver los boxes, iba expectante… Su padre le subió a hombros para que pudiese acariciarlos…

Lo mejor vino cuando por fin pudo montar a caballo. El caballo que usan para niños pequeños, niños con alguna discapacidad,… es un bretón enano, con mucha resistencia, que no se encabrita y, sobre todo, con mucha paciencia: “Capitán Fanega

El pequeño no quiso ni acercarse. Cuando quisimos que montase junto a su hermano, se puso rígido como una tabla y no hubo manera.

Os dejo las fotos de esta aventura, que seguro repetiremos porque el mayor de vez en cuando pregunta cuándo vamos a ir a los caballos.

¡Yihaaaa!

P1070239P1070240

P1070243
Capitán Fanega esperando a su jinete

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.