Otros temas

Probamos: “Insect Dhu”

Yo no se vosotros, pero yo tengo un imán especial para que me piquen los mosquitos. Incluso estando en un grupo, si a alguien le tiene que picar un mosquito (o cualquier otro bicho), yo soy su diana perfecta y parece que mi hijo mayor lo ha heredado.

Así que os podéis imaginar la alegría cuando recibí un mail de Madresfera diciéndome que había sido elegida para su nuevo sello de calidad “Insect Dhu”, especialmente indicados para niños.

¿Qué hace especial este producto sobre otros de similares características? Pues que está indicado para niños desde los 0 meses. Algo imprescindible cuando además tienes un bebé en casa, que acaba de cumplir el año y que además, por su piel más sensible te da miedo aplicar productos de este tipo.

Yo recuerdo que, cuando de pequeña me picaba una avispa, mi padre me echaba un poquito de amoniaco rebajado con agua. Insect Dhu no lleva amoniacos ni corticoides, está fabricado a base de plantas que tiene propiedades calmantes. El efecto calmante es inmediato y además es un producto que, por sus características, se puede echar varias veces al día. Además, tiene un olor agradable.

Evidentemente, lo mejor es que no te pique nada, pero si ocurre, tener Insect Dhu a mano ayuda y mucho. Viene en dos formatos: en gel y en roll-on (el roll-on ya va en el bolso, junto con los demás “imprescindibles”). El roll-on  está especialmente indicado para las picaduras de insectos, mientras que el gel es mejor para picaduras de medusas y plantas urticantes. A mi, personalmente, me resulta más cómodo el roll-on.

Criterios a valorar:

  • Eficacia: 5. Elimina el picor de la picadura rápidamente.
  • Olor: 5. Súperagradable. No huele a medicina, ni a amoniaco.
  • Los formatos disponibles: 5. Ya os digo, que a mi el roll-on me resulta muy práctico.
  • La composición: 5. El hecho que no contenga amoniaco ni corticoides es lo más importante. Además, está hecho con extractos de plantas con efectos calmantes.

Como curiosidad os diré que recibimos el paquete un viernes a la hora de la siesta (Señores de la mensajería: a las 4 de la tarde, en esta casa se duerme la siesta) y el sábado por la mañana yo aparecí con una picadura en el tobillo izquierdo. ¡Qué oportunidad para probar el producto! así que me lo apliqué y el picor desapareció rápidamente.

Si queréis saber más de este producto os invito a conocer la web de laboratorios Dhu y su línea mamanatura.

sello-insectdhu-2017.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s