Bebé prematuro

Mi primer cumpleaños

1er cumpleYa ha pasado un año. ¡UN AÑO! Aún no me lo creo… qué rápido se me ha pasado el año. Llevo un año en una familia que me adora.

Mamá es una besucona, cada vez que me coge en brazos me planta cuatro o cinco besos, así seguidos, y yo me dejo porque me encanta. Si me tiene en brazos y suena una canción en la radio que la gusta, me pregunta: ¿bailamos? Y se pone a bailar y a dar vueltas y a mi me entra la risa. Se desespera dándome la merienda, pero es que a mi la fruta no me va mucho y siempre me deja un ratito en la bañera, que me encanta.

Papá es mi héroe. Sabe cuando sacarme de la trona o de la hamaca. Vale, yo le echo los brazos, pero él lo capta rápido. Sabe que me gusta ponerme de pie, así que me ayuda a mantenerme de pie y a dar algunos pasitos. Le tengo desesperado con las siestas de después de comer, pero es que soy muy inquieto y no me quiero perder nada. Me encanta ese ratito que tenemos para nosotros, mientras me da el biberón de la cena.

20170531_192658-e1497902497405.jpgY ¿qué decir de mi hermano mayor? Me deja sus juguetes, bueno, todos menos el tren, que es su favorito. Me gusta mucho verle jugar, y más cuando se sienta conmigo a jugar. Es muy cariñoso conmigo aunque a veces, me agobia un poco, porque se me echa encima para darme besos. Cuando vamos en el coche, me hace cosas para hacerme reír y me cuenta lo que va viendo por la ventanilla, que yo soy aún muy pequeño y desde mi silla no veo nada, es muy divertido. Cuando me voy a dormir, después de cenar, siempre me da un beso y me hace una pedorreta. ¡Es muy divertido!

¡Y ahora a disfrutar del día!  Espero que me dejen probar un poco de mi tarta de cumpleaños.

Anuncios

5 thoughts on “Mi primer cumpleaños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s