Otros temas

Probamos: “Toallitas Näps”

20170607_174303.jpgLa primera vez que oí/ vi hablar de estas Toallitas fue en el Instagram de un cachito de mí y de ti. Me llamó la atención que eran ultracompactas y que añadiendo líquido  (agua, colonia,…) se hinchan y se expanden y quedan del tamaño de una toallita normal de bebé.

Entonces, a través del club de probadores que ha puesto en marcha un cachito de mi y de ti, hemos tenido la oportunidad de poder probarlas. Me hizo mucha ilusión ser una de las elegidas. Ya os digo que las toallitas Näps me tenían muy intrigada.

Hace un par de semanas, llegó el paquete a casa. 👏👏 No podía esperar a comprobar cómo eran las toallitas así que en cuanto se presentó la primera oportunidad, las probé. Esta primera prueba fue un pelín decepcionante.

20170617_095414Resulta que en el folleto que viene con las toallitas, viene un dibujo y aparecen una gotitas. Yo, que para las medidas soy un poco desastre y peco por defecto, hice lo que ponía el papel: añadir unas gotitas… y allí no pasaba nada. Vaya, pensé,  van a ser algo más que unas gotitas… y ya abrí el grifo (un poquito) y ya sí, la toallita se expandió.

Sin embargo, la hice pasar una dura prueba. Elegí mal momento para probar algo que no conozco: cambiar un pañal hasta arriba de caca. Aquello era de tal magnitud que con una toallita no tuve suficiente y con la urgencia de la situación terminé usando las típicas toallitas húmedas de bebé. Nueva decepción… también es verdad que yo era novata con el producto y que la situación no era la más adecuada.

20170607_174311.jpg

Pero, debo decir que mi percepción del producto ha cambiado y ahora le veo más ventajas que inconvenientes. Para ser justos, no podía permitir que mi opinión del producto se quedase en la primera impresión. Por eso, decidí darle una segunda oportunidad.

Ventajas:

  • Las puedes llevar en la bolsa del carrito, en el bolso, tenerlas en el cajón,… vamos, donde quieras que no se van a secar. Y eso, para mí, es una gran ventaja. A mi las toallitas que llevo en el carrito se me suelen secar, porque no las uso a diario, las llevo ahí para un por si acaso que no se da a diario. De hecho, llevo un paquete pequeño precisamente por eso, porque se me secan.

    20170616_193502
    En la bolsa de la piscina
  • Puedes usar cualquier líquido para hacerlas crecer. Yo he probado con agua y con la colonia de los niños. Además, como con niños siempre hay que llevar agua, no hay problema de no tener un líquido a mano.
  • Son multiusos: yo las he usado para limpiar el culete de los peques, para limpiarles a ellos cuando se manchan comiendo o en el parque, para desmaquillarme…
  • Son ultracompactas y ligeras: con lo cual no ocupan mucho sitio y puedes llevar muchas en el bolso.
  • Son biodegradables: No lo consideraría una ventaja, tampoco un inconveniente. Es bueno para el medio ambiente, pero yo siempre tiro las toallitas a la basura, así que esto no ha cambiado, ni para bien ni para mal en mis hábitos.

Inconvenientes:

  • No puedes usarlas para una emergencia (por lo menos, yo): vienen envueltas como si fuesen caramelos (en papel de celofán transparente) y tienes que añadir algún líquido para que se queden en un tamaño normal. Así que si tienes prisa mejor tirar de las toallitas húmedas de siempre.

Si tienes tanta curiosidad como yo, visita la web de Napspain, que tienen un gran surtido de toallitas y preparan todo tipo de kits. Yo igual me animo con las repelentes de mosquitos.

¿Conocíais estas toallitas?

Responder

